martes 23 de abril del 2024
Familia Maradona

Dalma Maradona tuvo su segunda hija y le puso un nombre muy particular, ¿En honor a Boca?

La actriz dio la noticia en sus redes sociales y compartió la primera foto de la quinta nieta de Diego.

442

Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez producto de su relación con Andrés Caldarelli. Se trata de otra nena y el nacimiento se llevó a cabo en el sanatorio Los Arcos, desde donde la actriz decidió compartir la primera imagen a través de las redes sociales. 

En 2019 la primogénita de Diego dio a luz a Roma, cuyo nombre generó polémica por el pasado de Pelusa en Napoli. Sin embargo en esta oportunidad el nombre elegido fue "Azul" y los hinchas no tardaron en relacionarlo con Boca

La noticia de Azul se conoció el 7 de febrero pasado, cuando la hija de Claudia Villafañe lo comunicó en el programa de radio para el cual trabajaba, y al poco tiempo trascendió que Andrés quería llamar a la beba "Azul Yoro" en honor al Xeneize, pero Dalma salió a negar que eso fuera a ocurrir en un diálogo con Intrusos. “Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera”, dijo.

Dalma Maradona

“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió Dalma en la tarde del domingo junto a una foto de la mano de Azul.

Quiénes son los herederos y nietos de Diego Maradona

Diego Jr. o Sinagra: Diego Matías (3) e India Nicole (1)
Dalma Maradona: Roma (3) y Azul
Gianinna Maradona: Benjamín Agüero (13)
Jana Maradona
Dieguito Fernando Maradona

En esta Nota