martes 27 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-02-2020 18:50

El pedido de Osvaldo a Falcioni para enfrentar a River

El atacante está recuperado de su lesión en el sóleo. Podría debutar el domingo en el Monumental.

El domingo, Banfield visita el Monumental con el objetivo no solo de bajar a River sino también de estirar su invicto. El equipo de Julio César Falcioni lleva nueve partidos sin perder, de los cuales siete fueron jugando como visitante y sin recibir goles.

El martes, el delantero Daniel Osvaldo se entrenó a la par de sus compañeros. Se encuentra recuperado de la distensión en el sóleo izquierdo que le impidió estar presente en el reinicio de la Superliga. El atacante se muere por estar el domingo, le pidió a Falcioni que lo incluya entre los titulares para el partido ante el equipo de Marcelo Gallardo. Su presencia no es una fija, aunque sí podría ocupar un lugar en el banco.

El ex Boca volvió a jugar al fútbol luego de una larga inactividad en la que se sacó el gusto de formar su propia banda de rock, Barrio Viejo. A los 34 años, aceptó la oferta de El Taladro para cumplir el sueño al padre, hincha de ese club del sur del Conurbano. Se lesionó en la pretemporada y por ahora no pudo debutar con la casaca verde y blanca.

El delantero enfrentó en dos oportunidades a River jugando para Boca. El 3 de mayo de 2015, por el campeonato local, el equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 2 a 0 al Millonario en La Bombonera con goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez.

Volvieron a enfrentarse a los pocos días por Copa Libertadores. Osvaldo fue suplente en el partido de ida disputado en Núñez, que el Millo ganó 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez de penal. En la revancha ocurrió el ataque con gas pimienta a los jugadores visitantes. Dani Stone había disputado el primer tiempo.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en