martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Daniela Cortés, ex novia de Villa: "Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral"

La joven colombiana que denunció al delantero por violencia de género opinó que Boca debería levantarle la sanción y dejarlo jugar.

442

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que "nadie le levantó la sanción" al futbolista Sebastián Villa, quien estuvo presente en el amistoso en el cual el equipo de Miguel Ángel Russo se enfrentó a Arsenal, pero la ex novia del atacante, Daniela Cortés, sostuvo este jueves que "lo personal no tiene nada que ver con lo laboral".

"Nadie le levantó la sanción", aseveró el presidente de Boca, mientras que luego manifestó: "Creo que siempre hay que educar, con la educación siempre se va a lograr algo".

Además, señaló: "Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación, tomaremos una decisión".

Villa está suspendido en Boca a la espera de que la justicia determine si fue culpable o no en el caso de violencia de género denunciado por Daniela Cortés, su ex pareja.

La joven, en tanto, sostuvo en su cuenta de Instagram que "lo personal no tiene nada que ver con lo laboral", y añadió: "Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo".

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de Cortés, indicó en diálogo con TyC Sports: "De parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. No tendría problemas de que siga trabajando".

"La pericia psicológica es lo único que quedaría pendiente antes de la determinación de elevar a juicio la causa. Queda mucho camino por recorrer", expresó el letrado.

En declaraciones al programa ¿Cómo te va, Benedetto?, que conduce Marcelo Benedetto por radio AM550, Burlando agregó: "La investigación sigue adelante, seguramente termine en un debate oral, es lo que yo pronostico. Yo ayer dije algo que Daniela Cortés había dicho hace tres meses, que ella lo perdonó a Villa".

"Si Daniela perdonó, me parece que su panorama, su proyecto va por otro lado, no en hacerle daño o desearle el mal a alguien, sino todo lo contrario. Que se cure, que trabaje y haga lo que tenga que hacer", cerró.

Fuente: NA

AM

En esta Nota