Perfil

FúTBOL | 01-09-2020 14:08

Sampaoli llamó a Boca para quedarse con Sebastián Villa

El entrenador del Atlético Mineiro quiere sumar al delantero Xeneize. Video.

Boca decidió que el delantero Sebastián Villa no juegue hasta tanto la Justicia no se expida sobre la denuncia por violencia de género que pesa sobre él.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli quiere aprovechar la situación para quedarse con el colombiano. En las últimas horas llamó por teléfono al Consejo de Fútbol del equipo argentino, encabezado por Juan Román Riquelme, para convencerlos de que acepten negociar con Atlético Mineiro, club al que él dirige, por el pase del futbolista.

Así lo confirmó el periodista Sebastián Vignolo en el programa 90 Minutos. El Pollo, allegado a Riquelme, aseguró que el interés de Samapoli no es algo nuevo, sino que se trata de otro intento del DT argentino para quedarse con el extremo.

Mirá el video.

A comienzos de agosto, el juez de Garantías número 2 de Esteban Echeverría, Javier Maffucci Moore, había aceptado el pedido de Boca para que el atacante pueda viajar al exterior para jugar la Copa Libertadores, al tiempo que sigue el proceso por la denuncia de violencia de género realizada en abril pasado por su ex pareja Daniela Cortés.

Cortés denunció a Villa el 28 de abril pasado y lo acusó de haberla golpeado cuando la noche anterior estaban en la casa que ambos ocupaban en un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

El futbolista de 24 años, en tanto, fue notificado de que el delito por el que está acusado es "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas".

Por su parte, en el mismo juzgado, el colombiano presentó el 29 de abril una denuncia contra la mujer por "amenazas, extorsión y robo" en la que también interviene la UFI 3 de Esteban Echeverría, con actuación de la fiscal Verónica Pérez.

AM y NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en