sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El médico de Boca: "Todo esto nos va a complicar en la Libertadores"

Rubén Argemi conversó con el periodista Sebastián Vignolo tras el brote masivos de casos de coronavirus en la burbuja Xeneize. Video.

442

El brote de contagios del coronavirus en la burbuja de Boca abrió el interrogante acerca del futuro deportivo del equipo de Miguel Ángel Russo. El primer partido del Xeneize será el 17 de septiembre, en Asunción, ante Libertad por la Copa Libertadores de América.

El médico de Boca, Rubén Argemi, le contó al periodista Sebastián Vignolo que el brote de casos positivos en el plantel (en total son 19) complica notablemente la preparación del partido ante los paraguayos.

Mirá el video.

El entrenador de Libertad, el riojano Ramón Díaz, se solidarizó con el plantel de Boca. En declaraciones a Fox Sports, el ex técnico de River pidió por la pronta recuperación de los jugadores Xeneizes.

"Es una lástima porque Boca es un club importantísimo y que pase esta situación... Creo que por ahí Argentina está pasando un momento difícil y complicado. Ojalá pueda salir de esta situación lo más rápido posible, es lo que queremos todos", expresó Ramón.

AM

En esta Nota