Davoo Xeneize, reconocido streamer de fútbol se pronunció en contra de la gestión de Claudio Chiqui Tapia: "Le roban a todos... dejáte de joder"
El creador de contenido, al terminar los partidos de Boca, equipo del que es hincha, suele prender stream y analizar la fecha. Estudiantes y Barracas protagonizaron en la previa del Xeneize un partido lleno de polémicas a favor del Guapo, que desde el entrono de Davoo y su chat en vivo no quisieron dejar pasar. Fue la gota que rebalsó el vaso.

David Quint, o más conocido como Davoo, es un creador de contenido con millones de seguidores en todas sus cuentas: La influencia de los chicos, con humor y análisis se hizo un hueco en las voces del fútbol y hoy es tendencia por decir lo que todos callan.
"¿Quién me va a silenciar a mi?"
El streamer se puso del lado de los periodistas que, por la bajada de sus medios, no pueden hablar del pésimo presente del fútbol argentino: "Yo no tengo nada que perder. A mi no me pueden echar de ESPN, de TYC... yo no como de ellos"
También apunto hacía los twitteros, dejando caer una posibilidad de que Tapia o Jorge Brito, presidente de River, busquen silenciarlos o, en criollo, estén ensobrados.

Los dirigentes y los jugadores
En el descargo también entiendo a los jugadores, que en caso de pronunciarse, se verían perjudicados y por parte de los presidentes, uso al de Talleres como ejemplo del poder que El Chiqui ejerce: "Tienen un cagaso bárbaro, deberá tener mucho poder, porque hasta Fassi tuvo que pedir disculpas"
"Vos salís campeón del fútbol argentino y recibís lo que CONMEBOL le da a AFA, habiendo ganado tanta plata con amistosos rancios" cerró aplaudiendo irónicamente.

La carnicería siguió en el canal de stream 412
“Entiendo a la gente que no quiere hablar porque se puede quedar sin laburo. Es su economía. Todos cuando se apaga la cámara piensan que el fútbol argentino está mal gestionado y que deben cambiar muchas cosas. No hay que tener miedo a decirlo. Estamos en democracia.”
Davo entró en las entrañas de Barracas: No aceptan socios, no venden entradas, no tienen jugadores en su poder y el presidente es Matías Tapia, el hijo.
Davoo Xeneize llegó a donde llegó tras muchos años de esfuerzo y hoy, con el apoyo de la juventud no acepta como respuesta un "Acá las cosas son así". Con respeto y trabajo, hoy el chico de la camarita, como despectivamente fue llamado, es la voz de la lucha contra la gestión Tapia.
LT.



