viernes 19 de abril del 2024
Terremoto en Turquía

Desconcierto con Christian Atsu: aseguraron que lo rescataron de los escombros pero aún sigue desaparecido

El lunes informaron que el futbolista fue rescatado de un edificio destruido tras el terremoto, pero en las últimas horas su club anunció que no lo encuentran en el hospital al que supuestamente lo trasladaron.

442

El lunes trascendió la información de que Christian Atsu, futbolista del Hatayspor, fue rescatado tras quedar atrapado entre los escombros de un edificio destruido después del terremoto de magnitud 7.8 en Turquía. En principio, se sabía que estaba con vida y que había sido trasladado a un hospital. 

Inlcuso, el vicepresidente del club, Mustafa Ozat, había confirmado que Atsu salió de entre los escombros con heridas.

Sin embargo, el Hatayspor anunció este miércoles que no pueden encontrarlo en el hospital al que, según los informes, lo llevaron. El médico del club, Gurbey Kahveci, dijo: "Cuando escuchamos la noticia de que 'lo llevaron al Hospital Dortyol', fuimos y buscamos, pero no estaba allí".

Además, la agente de Atsu, Nana Sechere, también reveló a través de Twitter que se desconoce la ubicación del jugador: "Después de la actualización de ayer del club de que Christian había sido sacado con vida, aún tenemos que confirmar el paradero".

"Como se puede imaginar, este sigue siendo un momento devastador para su familia y estamos haciendo todo lo posible para localizar a Christian", agregó Nana. 

En esta Nota