jueves 18 de abril del 2024
Barcelona

Desde España especulan con el retiro de Kun Agüero

El periodista Gerard Romero confirmó que el argentino tomó la decisión de colgar los botines, mientras que el club salió a desmentir el rumor.

442

Sergio Agüero asustó a todos después del partido de Barcelona ante Alavés, donde el futbolista se lo vio con un fuerte dolor en el pecho con problemas para respirar. Se trató de una arritmia cardíaca que, por el momento, lo tiene alejado del campo de juego por tres meses. Desde ahí empezaron una serie de especulaciones sobre el futuro del delantero.

Por la tarde del sábado, el periodista catalán Gerard Romero, que sigue el día a día del Barça. Publicó en su Twitter que:  "Agüero se retira y que en la próxima semana se hará oficial mediante una rueda de prensa"
 

Desde la institución catalana, salieron a desmentir los dichos de Romero, mediante la agencia española EFE. "No se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional".

El club emitió un comunicado el 1 de noviembre, sobre el tratamiento y la duración del tratamiento del futbolista. "Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá", confirmaron.

Mientras tanto no hay nada oficial sobre el ex Independiente, desde el Barcelona, ni desde el propio Agüero. Lo único que mostró, en sus redes sociales, es que está siguiendo el tratamiento y descansando con su pareja Sofía Calzetti

 

En esta Nota