domingo 28 de abril del 2024
Champions League

Di María superó a Messi en una inesperada marca por Champions League

Juventus venció Maccabi Haifa por 3-1 por la Fase de Grupos de la Champions League y Ángel Di Marñia selló un excelente rendimiento con una inesperada marca que superó a la de Messi en la competición.

442

Ángel Di María fue una de las grandes figuras en la victoria de Juventus frente a Maccabi Haiba por 3-1 al firmar tres asistencias en el gol de Vlahovic y en el doblete de Rabiot. Con esto, consiguió supuerar una marca de Lionel Messi en Champions League.

El Fideo llegó y se afianzó como figura estelar del conjunto de la Vecchia Signora en donde acumula un total de un gol y una asistencia en cuatro encuentros disputados por la Serie A y su triplete de asistencias por la Liga de Campeones.

Con esto, el ex jugador de Paris Saint-Germain superó a La Pulga que contaba con 37 asistencias en la tabla de máximos asistidores y se ubicó en el segundo lugar con 38.

Ahora, su próximo objetivo será el de superar a Cristiano Ronaldo que es líder con 42 pases gol en sus participaciones por la Liga de Campeones, hoy en Europa League con Manchester United.

En cuanto a Juventus, con esta victoria se posicionaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo H por detrás de Benfica y PSG y rompieron su seguidilla de derrotas. La próxima semana se vovlerán a enfrentar al conjunto israelí.

En esta Nota