martes 16 de abril del 2024
Serie A

Alerta Scaloni: Di María no jugará esta fecha con Juventus por Serie A

Los problemas físicos de Ángel Di María empezaron a aparecer en las últimas semanas y su entrenador en Juventus, Massimiliamo Allegri, tomó una decision tajante.

442

A tan solo dos meses del inicio del Mundial Qatar 2022, una de las principales preocupaciones de Lionel Scaloni pasa por la integridad física de los futbolistas que suelen ser titulares en el equipo titular de la Selección Argentina y Ángel Di María empezó a encender las alarmas al respecto.

Fideo sigue presentando molestias físicas que le impiden estar completamente a disposición para su entrenador en la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, quien terminó por confirmar la ausencia del argentino en el partido ante Salernitana.

"Debería estar disponible el próximo miércoles", aseguró en conferencia de prensa en relación l estado físico del ex PSG y con vistas al partido por la Champions League frente a Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos.

Di María

El inicio intermitente del rosarino con el equipo de Turín se convirtió en una de las cuestiones a resolver tanto para Allegri como para Scaloni en la selección de Argentina con vistas a los amistosos de septiembre.

Por un lado, Di María esperará su turno para recuperarse completamente para los partidos por la Champions League luego de haberse perdido el enfrentamiento ante PSG y ahora por la sexta jornada ante Salernitana. 

En cuanto al combinado albiceleste, con vistas a los partidos ante Honduras y Jamaica el 23 y 27 de septiembre respectivamente, también deberá estar pleno físicamente para los preparativos para la Copa Mundial Qatar 2022 que se disputará en noviembre.