viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Scaloni está entre los cinco DT mejores pagos

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, apareció en una lista como uno de los cinco entrenadores mejores pagados en la Copa Mundial Qatar 2022.

442

A meses del inicio del Mundial Qatar 2022, las esperanzas de los fanáticos de Argentina se almacenan en las espaldas de los futbolistas de la Selección albiceleste y de Lionel Scaloni, quien apareció en una lista en la que ocupa un lugar entre los mejores pagos del certamen en un informe que elaboró Eurometricas Sport Marketing.

El conductor de la Scaloneta, que aún no renovó su vínculo con el combinado argentino y pospondrá las negociaciones hasta después del Mundial Qatar 2022, es uno de los entrenadores mejores valuados y uno de los que genera más expectativa por su rendimiento en el ansiado evento futbolístico

1- Dietr Flick - DT de Alemania (U$S 7.127.000)

El ex entrenador del Bayern Munich se convirtió en el encargado de revitalizar el legado de Joachim Löw para reestructurar el ambicioso proyecto alemán a nivel internacional. Su participación en Qatar 2022 intentará limpiar la imagen de la participación anterior en Rusia 2018 en la que quedaron afuera en Fase de Grupos.

Hans-Dieter Flick

2- Gareth Southgarte, DT de Inglaterra (U$S 6.358.000)

El estratega inglés buscará repetir el buen desempeño de la Selección de Inglaterra en Rusia 2018, solo que esta vez la final de la Copa del Mundo se convirtió en el objetivo principal. Con figuras ya maduras como Harry Kane, Raheem Sterlin o Phil Foden son claros candidatos al título.

Southgate

3- Didier Deschamps, DT de Francia (U$S 5.903.000)

El campeón defensor buscará rommper la maldición que responde a la lógica que los vencedores de los mundiales suelen ser eliminados en la participación siguiente en la Fase de Grupos. No contará con una de las estrellas del equipo como Paul Pogba por lesión.

Deschamps

4- Tité, DT de Brasil (U$S 4.698.000)

El director técnico de 61 años es otro de los personajes a ponerr el ojo encima para conocer cómo gestionará la explosión de Vinicius Jr. como estrella mundial, la de Raphinha como figura emergente o la de Neymar, una leyenda viviente y líder del equipo.

tite brasil 171121

5- Lionel Scaloni, DT de Argentina (U$S 3.400.000)

El conductor designado de La Scaloneta, reciente campeón de la Copa América y de La Finalissima, revitalizó una Selección Argentina golpeada por las frustradas participaciones de la Copa Mundial Rusia 2018, certámenes CONMEBOL y eliminó un estigma sobre los referentes como Nicolás Otamendi, Ángel Di María e incluso el propio Lionel Messi. Se espera que luego de su participación en Qatar 2022 arregle su continuidad.

Lionel Scaloni