miércoles 30 de noviembre del 2022
Mundial Qatar 2022

Scaloni fue presionado por otra estrella de Argentina para el Mundial Qatar 2022

Con vistas a la preparación de la lista de convocados al Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni fue sorprendido por el pedido de una de las figuras argentinas en Alemania para ocupar un lugar en su consideración.

442
08-09-2022 20:14

Lionel Scaloni empezó a palpitar la formación de la lista definitiva para el Mundial Qatar 2022 y para los amistosos preparativos que se disputarán en septiembre frente a Honduras y Jamaica, pero los pedidos de los futbolistas por ser parte de la lista empezaron a abundar.

El ex delantero de River Lucas Alario expresó su deseo de estar en la lista de convocados de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022, aunque remarcó que el equipo "está en un momento muy bueno" y "hay muchos jugadores con gran calidad".

“Obviamente, uno tiene fe y el sueño de poder estar ahí. Pero al mismo tiempo, soy consciente de que el equipo está en un momento muy bueno ahora mismo, los chicos ganaron un trofeo y partidos importantes en grandes estadios, como la Copa América y la final contra Italia", señaló Alario en declaraciones al sitio oficial de la Bundesliga.

Alario

El atacante del Frankfurt alemán agrego: "Hay muchos jugadores con gran calidad. Así que sí, intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible y si tengo la posibilidad de ir, lo haré".

En cuanto a su actualidad en Alemania, manifestó: "Me estoy adaptando a lo que quiere el entrenador, a cómo quiere jugar. Vengo de un equipo que juega con un estilo diferente, así que sí, estoy tratando de adaptarme y apoyar al equipo. Estamos jugando tres competiciones y eso me gusta mucho. Esa fue la razón de la decisión".

Fuente: NA