martes 23 de abril del 2024
Vamos Argentina

El emotivo video de la AFA en el Día de la Bandera: "Estos colores no necesitan un partido"

La Asociación del Fútbol Argentino invita a todos a celebrar la fecha patria poniéndose la gloriosa Celeste y Blanca.

442

Este 20 de junio se celebra el Día de la Bandera en conmemoración a su creador, Manuel Belgrano, y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un emotivo video en el que repasa a los ídolos que vistieron la Celeste y Blanca. 

"Hay una bandera argentina que es la más famosa de todas las banderas: tu camiseta. Porque flamea en todos los países del mundo. Es nuestra insignia más vista, una que intimida, porque Belgrano la creó para creó para dar batalla y con sudor y lágrimas pudo llegar a lo más alto del cielo", comienza el clip mechando imágenes de Diego Maradona alzando la Copa del Mundo en México. 

"La Celeste y Blanca es una bandera de banderas. Porque por cada una que vemos flamear existen miles de camisetas y cuando afuera la ven pasar dicen ahí va un argentino...", continúa con imágenes de Maradona, Messi, Goycochea, Lautaro Martínez.

El mensaje final cierra con un "te proponemos que en este Día de la Bandera te pongas la Celeste y Blanca". "Que la vayas donde la tengas y que le demostremos al mundo que estos colores no necesitan un partido, que flamean en cualquier momento y en cualquier lugar..." 

El recuerdo de los clubes de la Argentina por el Día de la Bandera

FH