jueves 28 de marzo del 2024
Diego Maradona

Diego Maradona no tiene paz: su ayudante reveló una escalofriante pelea con Rocío Oliva

La muerte del astro argentino sigue repercutiendo entre los que los rodearon y ahora su asistente Gabriela Camaño confirmó uno de los hechos más duros en la relación con Rocío Oliva.

442

La estadía de Diego Armando Maradona en Emiratos Árabes Unidos con Rocío Oliva provocó una serie de rumores en torno a la violencia que vivían puertas adentro en la pareja y la ex asistente del astro mundial confirmó uno de los más polémicos.

Gabriela Camaño acompañó a la leyenda argentina por cinco años en su viaje al país árabe donde vivió junto con su ex esposa Oliva. Ahora, en entrevista con el programa de América, A la tarde: “Diego me contó que Rocío lo empujó por las escaleras”.

Esta revelación dejó perplejos a los miembros del programa que conduce Karina Mazzocco con las revelaciones de la polémica pareja: "Yo vi muchas cosas. No era una pareja tranquila, eran muy diferentes. Yo no estuve cuando ocurrió. Cuando llegué una mañana a la casa, Diego bajó como siempre para desayunar y le pregunto qué pasó. Él me dice ‘traeme hielo que necesito que me lo pongas en el hombro, me duele el brazo’”.

Según Camaño, Maradona le contestó: "Me dijo ‘discutimos, me peleé, me empujó y me caí de la escalera’. Me lo contó Diego y yo le dije ‘pero cómo’, a lo que él me respondió ‘no fue nada, ya está, discutimos y nos peleamos’“. Además, también aseguró que una de las cosas que más le molestaba a la estrella de la Selección argentina era la traición.

maradona

Rocío Oliva no tiene relación con las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, y tuvieron un enfrentamiento en el multitudinario velorio que paralizó a todo un país y mantuvo a sus admiradores atentos a cada una de las noticias antes de ser sepultado en el cementerio Jardín de Bella Vista de San Miguel al no poder despedirse de él.

Mientras tanto, la leyenda de Diego Armando Maradona sigue sin encontrar la paz luego de que se revelara un nuevo secreto dentro de la violenta relación entre el astro argentino y Rocío Oliva.

 

En esta Nota