miércoles 24 de abril del 2024
La muerte de Maradona

"Diego quería reconquistar a Rocío", la revelación sobre los últimos días de Maradona

El periodista Luis Ventura aseveró que el ídolo intentaba recomponer su relación con la joven. Video.

442

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar en la televisión argentina. El periodista Luis Ventura reveló este martes que una negativa de Rocio Olivo, ex pareja de Diego y con quien intentaba retomar su relación, habría sumido al ídolo aún más en la profunda depresión que lo aquejaba.

"Diego intentó reconquistar a Rocío. Pidió que le encargaran a una joyería un anillo de oro macizo y cinco docenas de rosas rojas. El entorno armó una deliberación para ver cómo le decían que Rocío ya no volvía más", expresó.

Asimismo, Alejandro Fantino, conductor de Fantino a la tarde (América TV), agregó que Maradona no hubiera admitido que "ciertas personas" estuviesen presentes en el funeral y llevaran las manijas de su cajón.

Cabe señalar que Oliva tiene una demanda en la Justicia contra Maradona. Le pide una "compensación económica" pese a que no los unía un vinculo legal.

Así lo confirmó la abogada de la panelista de Polémica en el barAna Rosenfeld. La letrada reivindicó la legitimidad de las donaciones que Maradona le hizo en vida a Rocío, ante la posibilidad de que la familia del ídolo reclame a la joven por esas pertenencias.

"Ahora está en un limbo porque iniciamos acciones contra el juez, ya que insistíamos en darle curso a la demanda porque la compensación reviste carácter alimentario y el juez no lo hacía argumentando que no era esencial", explicó Rosenfeld.

Sin embargo, la abogada prefiere, por el momento, evitar el tratamiento mediático de ese tema: "No es oportuno hablar de Rocío judicialmente, sino de Rocío mujer. Hoy en lo único que piensa es en no poder despedirse de ese gran amor. Jurídicamente no hablamos, ella tiene un derecho que está en tribunales pero no hablamos de ese tema".

"En marzo tuvieron oportunidad de verse y para evitar confusiones amorosas ella decidió dar un paso al costado. De todas formas, si había que tomar una decisión médica, no era ella la persona habilitada para hacerlo", agregó Ana.

AM

 

En esta Nota