jueves 28 de marzo del 2024
Brasil

La increíble confesión de un dirigente del Flamengo: "Pensé en contratar un sicario para matar a Pratto"

Luis Eduardo Baptista reveló su bronca con el delantero de River en un programa partidario pero sus declaraciones se hicieron virales. Video.

442

La pica futbolera entre argentinos y brasileños a nivel clubes y selecciones es histórica pero cuando se traslada afuera de la cancha puede ser peligroso y en las últimas horas un dirigente del Flamengo realizó una confesión entre risas pero escalofriante por donde se la mire al contar en un programa partidario que pensó en contratar un sicario para pegarle un tiro a Lucas Pratto enojado por unas declaraciones del delantero de River.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel'", recordó Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Mengao en una charla por Zoom como si estuviera en living de su casa con amigos pero sus palabras enseguida se hicieron virales.

Esta bronca no tiene nada que ver con la final de la Copa Libertadores 2019 sino que se remonta al primer partido de la fase de grupos de 2018, donde se enfrentaron en el estadio de Botafogo y a puertas cerradas porque Flamengo tenía su estadio suspendido por los incidentes ocurridos en la definición de la Copa Sudamericana 2017 que perdió con Independiente. 

Ese partido finalizó 2-2 y el Oso terminó caliente: "Típico equipo brasilero que se la pasa gritando, y más cuando no hay gente". Aunque luego aclaró que todo quedó adentro de la cancha porque ya se conocían de su paso por Atlético Mineiro y San Pablo. A mediados de 2019, hubo un interés del Flamengo para llevarse a Pratto pero finalmente River no quiso desprenderse de uno de los héroes de Madrid.

En esta Nota