jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Pratto reveló qué le dijo Gallardo tras su error ante Flamengo

El delantero ingresó en el segundo tiempo de la final de la Copa Libertadores y perdió una pelota que terminó en gol del equipo brasileño. Video.

442

En el fútbol hay jugadas que para bien o para mal te marcan para siempre y Lucas Pratto conoció las dos caras de la moneda en menos de un año en dos finales de Copa Libertadores, esos partidos que nadie olvida.

Y así como en Madrid marcó uno de los goles en la histórica final ante Boca, en Lima ante Flamengo cometió un error que derivó en gol del equipo brasileño para el comienzo de su agónica remontada que dejó a River con las manos vacías estando tan cerca de la gloria.

En una entrevista realizada por el periodista Federico Bulos y publicada en su canal de Youtube, el Oso contó cómo se sintió y qué le dijo Marcelo Gallardo para consolarlo: "Yo estuve muy mal en el hotel. Cuando llegamos había mucha gente de River dando apoyo y ahí tuve momentos que estuve llorando, la pasé mal y Marcelo me dijo 'vos le diste lo más importante de la historia a la gente de River, no tenés que reprocharte nada, errás porque intentás".

Pratto se ganó la gloria eterna por sus goles en partidos clave pero atraviesa su peor momento desde que llegó a River con más de ocho meses de sequía y ya definitivamente en esta versión 2020 del equipo del Muñeco.