lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-04-2020 10:18

La millonaria donación que hizo Rodrigo Palacio al hospital de Bahía Blanca

El futbolista del Bologna de Italia tuvo un gesto solidario con un importante centro de salud de su ciudad natal.

Los deportistas famosos han tenido gestos solidarios en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus y muchos donaron dinero e insumos para los hospitales que luchan para contener la pandemia y evitar muertes. Uno de los que aportó su granito de arena fue Rodrigo Palacio, quien se encuentra en Italia

El delantero del Bologna donó 25 mil euros para el Hospital Municipal de Bahía Blanca, su ciudad natal. Teniendo en cuenta el tipo de cambio de la divisa, el centro de salud recibirá 1 millón 750 mil pesos para hacerle frente al Covid-19 en la Argentina, donde se espera el pico máximo de infectados para mayo. 

Palacio -38 años-, ex jugador de Banfield, Boca y la Selección Argentina, ya había donado una camiseta para una subasta en la cual lo recaudado iría a la Cruz Roja y hospitales zonales de su ciudad de residencia, en Italia.

Por otra parte, según publicó el portal La Nueva de Bahía Blanca, Lautaro Martínez, de presente en el Inter de Milán, donó hace unos días insumos médicos para hospitales públicos de la ciudad del sur de Buenos Aires.  

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en