sábado 20 de abril del 2024
Fútbol y medios

La comparación del Pollo Vignolo que inquietó a los hinchas de Boca

El conductor analizó el juego de un futbolista Xeneize citando a otro crack que dejó su huella con la azul y amarilla. Video.

442

El rendimiento de Sebastián Villa es un tema que inquieta a los hinchas de Boca. Al colombiano le falta afinar la puntería, elegir mejor al momento de resolver las jugadas. Puntadas finales para terminar de consolidarse como unas de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo.

El conductor Sebastián Vignolo le dio una idea al entrenador Xeneize. En la apertura del programa 90 Minutos (Fox Sports) comparó la manera de jugar de Rodrigo Palacio con el estilo de Villa, y aseguró que este último podría "jugar de lo mismo" que jugaba el bahiense.

Palacio fue una de las grandes figuras de aquel equipo de Russo que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América. Fue en 2007, tras vencer a Gremio en la final. Aquella fue la última vez que Boca levantó el trofeo más prestigioso de Sudamérica. Llegó al club en 2005. Además de Russo, tuvo a Alfio Basile, Ricardo La Volpe y Carlos Ischia como entrenadores.