jueves 25 de abril del 2024
Reunión

D'Onofrio y Ameal ven lejana la vuelta de los hinchas a la cancha: "Será cuando todos estén vacunados"

Los presidentes de River y Boca almorzaron en Puerto Madero y harán campaña para derrotar al Covid.

442

Los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Amor Ameal se reunieron este jueves en Puerto Madero con el fin de unir posturas y bajar un mensaje al fútbol argentino para que todos se unan para "derrotar al Covid" y, de esa manera, poder volver a contar con público en los estadios. 

"River y Boca quieren contribuir a que de alguna manera se tome consciencia de los cuidados que hay que tener para este pelea que tenemos los argentinos y el mundo contra el Covid. Queremos llegar a los jóvenes y grandes. Este partido lo jugamos juntos, queremos ganarle al Covid", enfatizó D'Onofrio ante los medios. 

Tanto D'Onofrio como Ameal descartaron que la reunión fue para tocar otros temas como la situación económica de los clubes del fútbol argentino, aunque el mandamás de River dejó en claro que para que vuelvan los hinchas a las canchas tendrán que estar todos vacunados, algo que demandará mucho tiempo.  

"Queremos que la gente vuelva a los estadios. Que las canchas estén llenas va a ser en el momento en que todos estén vacunados. Por eso estamos haciendo campaña de concientización e incentivar a la vacunación", remarcó D'Onofrio. 

"La pandemia no nos dejó encontrarnos, pero estamos en contacto permanente y hablamos una vez por semana", reconoció Ameal. "Hoy no hablamos de fútbol ni de mercado de pases, estamos tratando de derrotar al coronavirus. Queremos que la gente vuelva a la cancha y es una necesidad", finalizó el titular de Boca. 

FH

 

En esta Nota