martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

Driussi y el Pity Martínez le pusieron fecha a su vuelta a River

Los futbolistas protagonizaron un vivo de Instagram que alegró a todos los hinchas millonarios. También le dejaron un mensaje a Juanfer Quintero. Video.

442

En plena angustia, aburrimiento e incertidumbre generado por la cuarentena obligatoria, Sebastíán Driussi y Gonzalo Pity Martínez le sacaron una sonrisa a todos los hinchas de River en un vivo de Instagram donde repasaron anécdotas, contaron historias, hablaron de su deseo de volver jóvenes al club que los vio brillar y hasta le metieron presión a Juanfer Quintero para que no se vaya.

El primero que se animó a tirar una fecha sobre su retorno fue el jugador del Zenit: "A los 27 o 28 años estoy de vuelta", se animó a anticipar el actual futbolista que se fue a Rusia cuando tenía apenas 21. Esto generó una divertida respuesta del Pity: "Hablá por vos amigo que te fuiste re joven. Yo ya tengo 26, aguantá. Yo a los 31 o 32 estoy por ahí firme. Hay que estar flama para volver, si no nos quedamos acá".

Con complicidad y amistad el futbolista que quedó en la historia por sus goles a Boca, sobre todo por la legendaria corrida en Madrid, le preguntó a Driussi cuál fue el gol que más grito y el Gordo eligió uno de él. "El que le hiciste a Gremio lo grité mucho, hasta desperté a Fran. No sabés cómo estaba". A lo que el Pity dijo "Hay que agarrar esa pelota, era de bowling", contestó sobre esa jugada que significó el pasaje de River a la final de a Copa Libertadores 2018.

Por último, al verlo conectado ambos le dejaron un mensaje al colombiano Juanfer Quintero ante los rumores de su posible partida de River: “¿A dónde querés ir? ¡Quedate en River hermano, no te vayas Juanfer! Por qué no te quedás ahí para disfrutar, dejá que ya paseaste mucho. La rúcula ya la juntaste, la tenés toda, sos amigo de Maluma”, dijeron a dúo en una noche que alegró a todos los riverplatenses.