En los primeros días de enero, Boca dio inicio formal a su año con el comienzo de la pretemporada, donde buscará entrenarse para llegar de la mejor manera posible a los principales torneos en los que competirá a lo largo de 2026.
El Xeneize dio el puntapié inicial en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, un lugar donde se vivió algo inusual en las últimas horas: Edinson Cavani sorprendió al llegar en helicóptero al predio.
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos
Luego de haber pasado las fiestas y sus vacaciones en su país natal, Uruguay, el delantero compartió la experiencia en sus redes sociales.
Sin lugar a dudas, una forma más que inusual de llegar a los entrenamientos: mostró imágenes aéreas del trayecto y acompañó la publicación con un "Llegando", seguido de emojis con los colores del Xeneize.
Cavani afrontará una etapa decisiva dentro de Boca, ya que, tras ser señalado, su objetivo para esta temporada será superar los obstáculos físicos que lo estuvieron impidiendo rendir de la mejor manera en la cancha.
¿Cómo fueron los entrenamientos de Boca este viernes?
Este viernes fue un regreso para reencontrarse y dar los primeros pasos protocolares antes de lo que será la mayor carga de entrenamientos.
Los trabajos más rigurosos comenzarán con un doble turno el sábado, continuando con varios días de puesta a punto física.
Cabe recordar que el debut oficial de Boca está programado para el fin de semana del 25 de enero, cuando enfrente a Deportivo Riestra por la primera fecha del torneo.
A fines de ese mes comenzará el Apertura, el primer gran objetivo del año para el Xeneize, que además tendrá el desafío de volver a la Copa Libertadores luego de dos temporadas de ausencia.
FMZ
Senegal se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones: Amagó con abandonar tras un penal para Marruecos
Lo que dejó la pretemporada del River de Marcelo Gallardo a una semana del debut oficial
Boca ganó el último partido de la pretemporada por 2-1: Belmonte y Velasco fueron los goleadores
A Alexis Cuello se le salió la cadena y fue expulsado antes de los diez minutos en el empate entre San Lorenzo y Cerro Porteño