El sábado 2 de enero de 2021 a las 21.30, en La Bombonera, Boca recibirá a River en la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona en lo que será la antesala de las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la cual ambos equipos están clasificados.
Si bien se especuló con adelantar el Superclásico al miércoles 30 de diciembre o jugarlo el domingo 3 de enero, se confirmó que el partido irá el sábado para darle un poco más de descanso a River y Boca, que deberán afrontar esa semana la ida de las semifinales de la Libertadores. Resta saber qué equipos pondrán en cancha los entrenadores.
El equipo de Marcelo Gallardo cerrará el año el domingo 27 de diciembre recibiendo en cancha de Independiente a Arsenal de Sarandí y comenzará el 2021 midiéndose ante Boca. Tres días después (martes 5 de enero), River será local ante Palmeiras en la ida de las semis.
Por el lado del conjunto de Miguel Ángel Russo, el domingo 27 de diciembre será local de Huracán, y tras el Superclásico, recibirá el miércoles 6 de enero en La Bombonera al Santos de Brasil por la ida de las semifinales de la Copa.