Matheu Lahoz, quien recibió duras criticas de parte de Lionel Messi luego del partido de cuartos de final entre Argentina-Países Bajos del Mundial 2022, admitió que el 10 lo llamó para disculparse.
"Me llamó después del partido de Holanda y me pidió disculpas por las duras palabras que me dirigió durante el partido", contó el español durante el programa Tiempo de juego de Cadena Cope de su país.
El capitán campeón del mundo había sentenciado: "La FIFA no puede poner un árbitro así, no está a la altura. Lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra"
En el mismo espacio, Lahoz apuntó contra Leo, de quien afirmó que su comportamiento durante la Copa del Mundo fue "una lastima", pero que lo decía sin rencor.
El exárbitro también contó para él, el momento que "exaltó" a los jugadores de la Naranja fue el festejo del Topo Gigio que hizo el astro argentino dirigido al entrenador Louis van Gaal.
Además, quien dirigió a Messi en más de 50 ocasiones, admitió que "debería haber expulsado a dos jugadores", pero que sabía que de hacerlo, no serían los últimos que recibieran la roja.
GT
La bomba de Jorge Más: "Haré todo lo posible para que Messi pueda despedirse con la gente en Barcelona"
Jugador de toda la cancha: Messi se calzó el traje de chef en un evento del Inter Miami
En octubre se estrenará un documental sobre la llegada de Messi a Inter Miami
El arquero de Países Bajos recordó la charla que tuvo con Messi durante la tanda de penales