domingo 16 de junio del 2024
VIDEO

Jugador de toda la cancha: Messi se calzó el traje de chef en un evento del Inter Miami

La "Pulga", quien todavía no volvió a las canchas tras su lesión, estuvo presente en las instalaciones del club de Miami presentando un menú infantil.

442

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando volvera, pero Lionel Messi aún sigue recuperándose de una molestia en su isquiotibial derecho y espera ansioso volver a ponerse la camiseta del Inter Miami para ayudar a su equipo a escalar posiciones en la MLS.

En tal sentido, la Pulga no se desliga de las actividades del club y participó en el estadio DRV PNK con una chaqueta de chef, presentando el menú infantil Hard Rock Messi para los niños que estaban presentes allí.

"Es un placer estar acá con todos ustedes, poder compartir este rato. Ojalá disfrutemos de este día especial para mí y todos nosotros. Ojalá pasemos un lindo día. Gracias a todos por estar acá", dijo Messi ante la presencia de todos los niños.

“La gente de Hard Rock celebró una conferencia de prensa con Lionel Messi después de la revelación del Menú Infantil, pero sólo a los niños se les permitió hacer preguntas, no a los medios. Ninguno de los niños preguntó sobre su lesión”, consignó la periodista Michelle Kaufman del Miami Herald.

Messi, en duda para jugar contra Chicago Fire

En una nueva fecha de la MLSInter Miami visita a Chicago Fire el miércoles 4 de octubre a las 21:30 (hora Argentina) en un duelo clave por las aspiraciones de las Garzas de entrar en el playoff de la Liga de Estados Unidos. Pero la mala noticia para el cuadro rosa es que Lionel Messi todavía no se entrena con normalidad y es duda para el duelo bisagra.

Chicago se encuentra fuera de los puestos de clasificación al repechaje por diferencia de gol ya que posee 37 puntos al igual que Montreal que se encuentra noveno (el último en ingresar por tener mejor registro de goles).

Inter Miami actualmente está en la decimotercera posición 33 unidades y deberá ganar para no perderle pisada a los demás clubes que luchan para ingresar a los playoffs.

SP

En esta Nota