viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

El audio viral de Pinola que enloqueció a los hinchas de River

Todavía sin el alta médica de la fractura en el brazo, el defensor de 38 años se ilusiona con volver antes de tiempo y darle una mano a Gallardo para completar el once. Video.

442

El brote de contagios de COVID-19 hizo estragos en el plantel de River y para recibir este miércoles a Independiente Santa Fe en el Monumental por la Copa Libertadores, a Marcelo Gallardo se le complica para llegar a once jugadores y en medio de este contexto desolador, se hizo viral un audio de Javier Pinola refiriéndose a sus ganas de estar pese a todavía no contar con el alta médica tras su fractura en el antebrazo ocurrida el 28 de febrero pasado en el partido ante Platense.

“Con fe, con fe amigo como siempre. Hay con qué creer. Yo que sé, vamos a ver, ojalá que se le ilumine la lamparita y me suba a la lista. Yo sabés como estoy”, se escucha al experimentado defensor en el mensaje de voz que reprodujo el programa Presión Alta por TyC Sports y que enamoró a los hinchas de River.

El tiempo de recuperación estimado para la lesión que sufrió Pinola era de tres meses, plazo que todavía no se cumplió. Pero lo cierto es que, el cuerpo técnico y el cuerpo médico evaluarán el riesgo que puede implicar su participación y si no lo consideran alto, el defensor de 38 años podría decir presente para darle una mano a sus compañeros en un momento tan delicado como inesperado en un momento decisivo de la temporada.

Con 20 jugadores contagiados y Enzo Pérez casi descartado por una lesión muscular, sin contar a Pinola Gallardo tiene por ahora solo diez jugadores para presentar en cancha a la espera de la resolución de Conmebol de poder incluir un arquero en la lista ya que los cuatro inscriptos no están disponibles.

Por ahora, los jugadores a disposición de Gallardo son los siguientes: Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana. ¿Podrá sumarse Pinola a esta lista? Por lo pronto, con su actitud ya se metió a los hinchas de River en el bolsillo.

 

En esta Nota