La presencia de Lionel Messi en Panamá no pasó desapercibida en el campo de juego y en las tribunas durante el amistoso de pretemporada que el Inter Miami disputó frente al Sporting San Miguelito.
Como es costumbre, uno de los fanáticos quiso conocer de cerca al ídolo mundo y con el afán de tratar de evitar el contacto, su guardaespaldas protagonizó un blooper con el hincha.
El desopilante blooper del guardaespaldas de Lionel Messi
Durante el transcurso del encuentro, un hincha saltó a la cancha para tener un breve contacto con Leo Messi y si bien Yassin Cheuko, guardaespaldas del rosarino, intentó frenar el avance hacia el ex-Barcelona, pero no lo logró: en la corrida para llegar al campeón del mundo el fanático se trastabilla, cae al césped y se choca con el turco quien termina siendo “tackleado”.
En la secuencia posterior, finalmente, el fanático logró abrazar al número 10 del Inter Miami y Cheuko lo tomó con un poco de humor ya que se lo ve sonreír, señal de entendió la situación y que no pasó a mayores.
Así fue el triunfo del Inter Miami ante Sporting San Miguelito
El domingo, Inter Miami disputó un nuevo amistoso de pretemporada y venció 3-1 a Sporting San Miguelito de Panamá como visitante con goles de Benjamín Cremaschi, Tadeo Allende y Fafa Picault.
Lionel Messi fue titular y salió reemplazado a los 76 minutos.
Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Leo Messi
Inter Miami visitará al Olimpia hondureño el sábado, en su anteúltimo partido de pretemporada.
La siguiente semana enfrentará al Orlando City, siendo este el último duelo amistoso antes de comenzar la campaña regular en la Champions League de la Concacaf y la MLS.
BP
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos