martes 18 de junio del 2024
Elecciones 2023

El Burrito Martínez festejó el triunfo de Javier Milei: "Hermosa mañana"

El ex delantero de Boca y Vélez expresó su alegría por redes sociales tras el triunfo del candidato de la Libertad Avanza en las urnas.

442

Javier Milei se impuso en las últimas elecciones celebradas pasadas el domingo cuando superó por 11 puntos a su adversario, Sergio Massa y así se convirtió en el nuevo presidente de la República Argentina

En el mundo del deporte, los últimos comicios no pasaron desapercibidos y el Burrito Martínez festejó el triunfo del candidato de la Libertad Avanza con varios mensajes en sus redes sociales: "Hermosa mañana, ¿verdad?", se burló el ex futbolista citando el famoso fragmento de Guillermo Francella.

Además subió una foto con una gorra que tenía la leyenda escrita de “Hacer grande a Argentina otra vez”, en inglés, al mejor estilo de Donald Trump.

Burrito Martínez TW

"Vamos Argentina" y "Felicitaciones Javier Milei" fueron algunas de las publicaciones que subió a su perfil personal de X (ex Twitter) por el triunfo de Javier Milei en las elecciones.

Lisandro Magallán, el otro ex Boca que festejó el triunfo de Javier Milei

Lisandro Magallán, quien actualmente se encuentra jugando en el Pumas de México y que surgió en Gimnasia y Esgrima de La Plata y pasó por Boca Rosario Central entre otros, también se mostró muy contento en redes sociales. 

Lisandro Magallán

"Libertad. Viva Argentina carajo" publicó en su cuenta personal de Instagram expresando su felicidad por el triunfo del candidato libertario que comandará los destinos del país hasta el 2027. 

En esta Nota