miércoles 29 de mayo del 2024
Fútbol y Política

¿Para conseguir votos?: Javier Milei usó imágenes de la Selección Argentina en un spots de campaña

El candidato a presidente de La Libertad Avanza utilizaró videos del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022 en diferentes spots de campaña y desató la polémica.

442

Este domingo 19 de noviembre será el balotaje entre Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, para definir al nuevo presidente de la Nacion argentina, es por eso que ambos protagonistas se juegan sus últimas fichas para tratar e conseguir la mayor cantidad de votos. 

En este sentido, Milei volvió a utilizar a la Selección Argentina para conseguir el apoyo de la gente. Esta vez, realizaron un spot de campaña con el video del penal definitorio de Gonzalo Montiel en el Mundial de Qatar 2022.

“No podes ir a probarte a un club con miedo, no podes debutar en primera con miedo, no podes pedir la pelota con miedo, no podes jugar un clásico con miedo, no podes trabar una pelota con miedo, no podes ponerte la camiseta de tu país con miedo, no podes jugar un mundial con miedo, no podes patear ESE penal con miedo. No se puede hacer historia con miedo. Este domingo se juega un partido importante, a jugarlo sin miedo gente”, remarca el film.

Esta no fue la única vez que La Libertad Avanza usa imágenes de la Scaloneta en su campaña electoral. Hace algunos días, publicaron otro recorte con el mismo disparo pateado en la final frente a Francia en el Lusail Stadium, también remarcando la palabra “miedo”.

BP