jueves 23 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-01-2021 18:11

El Celta del Chacho Coudet fue humillado por un equipo de tercera división

El humilde Ibiza aplastó 5-2 al equipo gallego y lo eliminó de la Copa del Rey. Qué dijo el entrenador tras la derrota.

Luego de una buena racha lograda al asumir como director técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet sufrió una humillante derrota de su equipo en la Copa del Rey tras ser goleado 5-2 por el UD Ibiza, de la tercera división de España. 

El conjunto del Chacho no hizo pie ante el humilde combinado de la isla y hasta llegó a estar perdiendo 4 a 0 por los tantos de Sergio Castel -2-, Javier Pérez y Manu Molina, de penal, antes que Angel Rodado Jareño sentenciara la historia, tras los descuentos de Santi Mina y Jordan Holsgrove.

Esta eliminación representa un duro cachetazo para Coudet, que luego de su debut el 12 de noviembre pasado, sumó 16 puntos en La Liga, con cinco victorias, un empate y dos derrotas, la última ante el Real Madrid. El Celta del Chacho suma 23 puntos y está a cinco de la zona de copas internacionales. 

Qué dijo Coudet tras la dura eliminación del Celta

Tras el cachetazo recibido en Ibiza ante un equipo de la Segunda B de España, el entrenador argentino explicó: "Es dura por la imagen que queda. Son partidos en los que se aprovecha para darle minutos a los jugadores que no vienen participando o lo hacen menos. Siempre se sacan evaluaciones pero lamentablemente se dio así". 

"No nos adaptamos al campo de juego desde un inicio y hay que sacar conclusiones y repasar, sabiendo que la prioridad nuestra es la Liga, desde un inicio lo dije. Eso no nos quita la responsabilidad de la derrota y sobre todas las cosas de una imagen muy pobre, sobre todo los primeros sesenta minutos", analizó el exDT de Racing. 

En otros resultados de la competencia española, el Córdoba dio otra sorpresa ante Getafe al derrotarlo por 1-0, mientras que el Sevilla, con un gol de Franco Vázquez, derrotó 2-0 al Linares. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en