En el marco de la jornada 21 de la Liga Profesional, Boca goleó 4 a 1 a Godoy Cruz y firmó una gran noche en La Bombonera, junto a toda su gente. De todas maneras, el que más festejo fue Exequiel Changuito Zeballos, quien selló el último tanto y rompió en llanto luego de no anotar por 400 días.
El changuito terminó con una sequía muy grande en el Xeneize, quien retomó la confianza y la titularidad del equipo desde que Fernando Gago se encuentra en el banco de suplentes del Azul y Oro.
A los 36 minutos del segundo tiempo, Aarón Anselmino revoleó la pelota para arriba y la misma la recuperó Zeballos, quien rápidamente jugó con Miguel Merentiel haciendo una pared exquisita.
El Changuito picó al espacio solo ante el arquero y no lo dudó. Abrió el pie y definió de una gran manera ante la salida del portero Franco Petroli, anotando el cuarto de la noche y desatando una linda locura en La Bombonera.
Mientras todo el estadio lo festejaba y le agradecía por el tanto, el juvenil de 22 años fue hasta la zona del banco y se quebró en emoción, llorando a más no poder a vistas de miles de espectadores Xeneizes.
Cabe destacar que Zeballos no anotaba desde el 18 de agosto del 2023, en el triunfo por 3-1 sobre Platense. Pues, hay un gran contexto del por qué no anotaba hace tiempo: estuvo fuera por 8 meses por la ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, sufrida en octubre del año pasado.
FMZ