A pesar de que Boca logró avanzar a los cuartos de final del Torneo Apertura tras superar a Lanús por penales, el clima dentro del club de La Ribera es más que tenso y está lejos de ser el ideal.
Sin duda, los cánticos contra el plantel y la dirigencia de Juan Román Riquelme demostraron el gran malestar que tiene el hincha Xeneize, quienes piden una respuesta a toda costa.
En medio de este contexto más que caliente, este viernes una publicación en las redes oficiales del club volvió a encender la chispa y la gran tormenta que se está viviendo en Brandsen 805.
Las cuentas de Boca publicaron una serie de imágenes del entrenamiento del plantel, el cual se desarrolló bajo techo debido a los torrenciales que azotaron gran parte de la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, dentro de una de las fotos, apareció un detalle que los usuarios no dejaron pasar: Frank Fabra fue captado bostezando en pleno entrenamiento, lo que generó una gran molestia entre los hinchas.
El gesto del colombiano fue interpretado como una "muestra de desinterés" y "falta de compromiso", sobre todo porque los fanáticos le tienen rencor al futbolista, ya que su performance no es el esperado.
Algunos usuarios tomaron esta situación con humor, otros lo consideraron una falta de respeto e, incluso, unos lo defendieron.
Algunas de las reacciones de los usuarios
Cómo fueron las últimas temporadas de Fabra en Boca
La expulsión ante Fluminense fue el quiebre definitivo en la relación del jugador y el hincha y su ausencia se exacerbó. Luego de ese partido, el futbolista dejó de aparecer frecuentemente en las nóminas de convocados: en la Liga Profesional 2024 fue convocado en 16 partidos.
En tanto, en el comienzo de este 2025 apenas estuvo en tres: fue titular en el empate con Argentinos en La Bombonera, suplente en la derrota con Racing, ambos por el Apertura 2025 y participó del cruce con Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina.



