viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

El club que quiere tentar a Dani Alves y armar un equipo imbatible en el continente

El experimentado lateral brasileño se desvinculó del San Pablo y, pese a rumores de un paso por la Argentina, se quedaría en Brasil.

442

Dani Alves dejó el San Pablo tras la deuda millonaria que tenía el club paulista con él y al quedar libre, varios equipos se ilusionan con tenerlo. Hasta corrió el rumor que el experimentado lateral podría arribar al fútbol argentino

Sin embargo, Dani Alves podría acordar su llegada al Flamengo, el campeón de Brasil que tiene un equipo estelar y sueña con ganar la Copa Libertadores de América. 

Según el sitio especializado Foot Mercato, los directivos del Flamengo ya iniciaron conversaciones con los representantes del jugador de 38 años, que viene de ganar la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

"El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para demostrar su interés. El acuerdo está encaminado", agregan desde Foot Mercato.

Dani Alves llegaría a un equipo lleno de estrellas

De concretarse el pase, el excompañero de Messi en el Barcelona se sumaría a un Flamengo "imbatible", plagado de estrellas. El conjunto dirigido por Renato Portaluppi tiene, entre otros a, Gabriel Barbosa, Filipe Luis, David Luiz, Mauricio Isla, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta, todos jugadores de selección. 

Dani Alves solamente jugó 22 partidos en el San Pablo de Hernán Crespo. El club tricolor le comunicó al jugador que no podría afrontar el alto contrato y, tras una deuda de 3 millones de euros con el futbolista, se decidió terminar el contrato. 

FH

En esta Nota