sábado 20 de abril del 2024
Redes sociales

La amistosa respuesta de Dani Alves a Messi: "Puedes superarme cuando quieras"

El brasileño de 38 años es el futbolista más ganador de la historia y le dejó un mensaje a su amigo argentino con quien compartió grandes momentos en Barcelona.

442

Lionel Messi ya no estará más en Barcelona como futbolista, pero intentará seguir ganando títulos y superar más récords, como por el ejemplo el del brasileño Dani Alves, quien es el jugador más ganador de la actualidad. 

En su despedida del Barcelona, Messi felicitó a Dani Alves por haber conseguido la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estoy muy cerquita de él, así que voy a querer superarlo. Uno de mis objetivos es volver a ganar más títulos y terminar mi carrera con el máximo posible, para intentar agarrar a Dani (Alves), que donde va gana, y voy a intentar acercarme por lo menos".

Dani Alves, compañero y amigo de Messi desde su paso por el Barcelona, a sus 38 años alcanzó un total de 43 títulos ganados. Messi tiene 38, 35 con el Barcelona y 3 con la Selección Argentina. 

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, (fuiste) mi mejor par", escribió Dani Alves, uno de los mejores socios que tuvo Messi en Barcelona, en su cuenta de Instagram.



"Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia", agregó el brasileño. "Qué honor poder acompañar de cerquita tu evolución", destacó el lateral derecho que compartió 349 partidos junto al rosarino.



"Don 'Leo' Messi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un crazy (loco) siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos. Se te quiere mucho por acá papito", completó Dani Alves.
FH

En esta Nota