Marcelo Gallardo permanece internado desde la noche del martes en la clínica Los Arcos de Palermo por cálculos renales y cuando las primeras informaciones parecían indicar que iba a ser operado, River emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales sobre la salud de su entrenador en el que sostuvo que por ahora no será intervenido.
"Continuará internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica", publicó el club en Twitter.
Por lo pronto, Gallardo no pudo dirigir la práctica de este miércoles y Matías Biscay y Hernán Buján quedaron a cargo del grupo. A cuatro días del partido de River ante Unión, es una incógnita la presencia del Muñeco en Santa Fe.
Gallardo fue internado de urgencia ayer por la tarde tras abandonar el entrenamiento de River por sufrir unas molestias que, luego se confirmó, eran por cálculos renales. El técnico pasó la noche en el mencionado centro de salud y este miércoles lo acompañaba parte de su cuerpo técnico y el manager de la entidad de Núñez, Enzo Francescoli.
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia
El gran dilema de la Selección Argentina: quién debe ser el tercer "nueve"