sábado 20 de abril del 2024
Primera Nacional

El conmovedor apoyo de Ferro a Brian Fernández: "Tu lugar es dentro de una cancha"

El delantero regresó a Ferro Carril Oeste y desde Caballito quieren llevarlo de a poco para que se integre al resto del plantel.

442

Tras superar otro duro momento personal, Brian Fernández volvió a Ferro Carril Oeste y se prepara para hacer su regreso a las canchas. El ex jugador de Colón no juega desde abril de este año, días antes de sufrir una recaída en su pelea contra las adicciones. 

"Tu lugar en el mundo es dentro de una cancha de fútbol. Ferro te apoya y te acompaña ¡DALE BRIAN!", publicó el club de Caballito para anunciar el retorno del atacante santafesino a la institución. En el video se pueden observar un compilado de con los mejores goles de Brian en su primer paso por el club. 

Fernández no juega desde el 9 de abril, cuando estaba en Deportivo Madryn, en un encuentro ante Estudiantes de Casero. Días más tarde, desde el entorno del jugador surgió preocupación porque no podían encontrar al delantero, quien luego sería ingresado a una clínica.

La idea del cuerpo técnico de Ferro es que el atacante se vaya sumando de a poco, integrándose al resto del grupo y volver a ser el Fernández que supo ser con la camiseta verde, con la que anotó 14 tantos en 23 encuentros y ayudó para que el equipo compita en el Reducido por el ascenso a la Primera División.

"Brian Fernández se encuentra siguiendo un estricto proceso desde hace más de 50 días, en busca de priorizar su salud física, mental y deportiva. En ese contexto, y con la autorización médica correspondiente, saldrá del centro de salud para entrenarse con sus compañeros y se sumará al grupo con el objetivo de volver a la alta competencia en el presente torneo de la Primera Nacional", explicó la institución en un comunicado oficial. 

 

En esta Nota