martes 16 de abril del 2024
Ascenso

Problemas para Ferro: Brian Fernández fue licenciado por cuestiones personales

El delantero no estuvo presente en varios entrenamientos y ahora se perderá el partido de ida del Reducido ante Quilmes.

442

Ferro Carril Oeste informó hoy que el delantero Brian Fernández se encuentra licenciado por problemas personales y que el mediocampista ofensivo Emiliano Ellacópulos está aislado tras dar positivo en coronavirus.

"Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19", informó el club en su cuenta de Twitter.

Y también agregó: "Brian Fernández está licenciado por problemas personales".

El atacante es una de las figuras del club de Caballito, que este lunes recibirá a Quilmes en, por la ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional.
 

Como medida preventiva para evitar mayores contagios, el plantel volverá a cambiarse afuera del club y no se ducharán en las instalaciones sino que lo harán al regresar a sus hogares. El objetivo es frenar la propagación para no tener más bajas, según le informaron desde Ferro.

Los problemas de Fernández

El atacante, ex Racing, estuvo ausente de las últimas prácticas del club, mientras que el equipo comandado por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, tiene en mente que están a pocos partidos de conseguir el ascenso. Brian, lucha hace varios años con una adicción, que lo mantuvo lejos de las canchas. El delantero marcó en la goleada 3-1 ante San Martín de Tucumán, por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido, pero en la vuelta no jugó. A su vez, el lunes faltó a los entrenamientos pero práctico los días posteriores.
 

Fuente: Télam.

En esta Nota