viernes 29 de marzo del 2024
FÚTBOL CHILENO

El coronavirus azotó a Colo Colo: 44 integrantes del plantel fueron aislados

Luego de disputar el pasado fin de semana el clásico ante Universidad Católica, el equipo "Cacique" deberá afrontar varias perdidas a causa del Covid-19.

442

Si bien los números son esperanzadores y lentamente los casos de Covid-19 están disminuyendo a nivel global, la pandemia aún no terminó. Esta vez, el virus se diseminó en el clásico chileno donde hay 44 aislados en Colo Colo y 15 en Universidad Católica.

En el informe que publicó el diario trasandino La Tercera, la Secretaría Regional Ministerial sostiene que el Cacique tendrá a 44 personas aisladas entre ellos miembros del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Algo similar ocurre en Cruzados ya que hay 15 casos de contacto estrecho.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá rearmarse de cualquier forma ya que hoy disputa a las 18:00 (Hora Chile), el partido correspondiente por la fecha 29 del campeonato chileno contra Audax Italiano.

Desde la cuenta oficial de Audax informaron el horario por la disputa de la Fecha 29 y no hicieron mención alguna a los problemas de salud que afronta el equipo rival. Por su parte, los Cruzados jugarán contra O'Higgins este domingo y ninguna de las dos instituciones informó qué ocurrirá.