martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

El coronavirus dejó una cuenta pendiente entre Messi y Rodrigo De Paul

El futbolista de Udinese participó del programa Podemos Hablar por videollamada y resaltó la humildad del mejor jugador del mundo. Video.

442

Desde su cuarentena en Italia, Rodrigo De Paul participó del programa Podemos Hablar por videollamada y además de dejar un mensaje de concientización para todos los argentinos desde el país más castigado por el coronavirus, llenó de elogios a Lionel Messi y contó que la suspensión de las primeras dos fechas de las Eliminatorias dejó una cuenta pendiente entre ellos.

"Cuando jugué en España con Leo cambié dos veces y ahora se usa mucho que cuando vamos a la Selección escribirnos entre nosotros 'traeme tu camiseta que me falta' y yo justo en este le iba a escribir a Leo pero se suspendió todo y queda vacante. Me gustaría tener la de la Selección. Seguramente en algún momento la voy a tener porque tenemos una linda relación y existe esa confianza como para pedirle una camiseta pero uno intenta no molestarlo", le respondió el mediocampista, ex Valencia, a Andy Kusnetzoff cuando le preguntó si tenía alguna remera de Messi.

En la misma respuesta, describió con asombro cómo es compartir equipo y plantel con el rosarino, una de las personas más famosas y admiradas en todo el mundo que no pasa desapercibido en ningún sitio: "Estando al lado de él vivís momentos y episodios que no los podés creer. Cuando concentramos varios días en la Selección y nos juntamos en la pieza a jugar al truco y tomar mate, el utilero viene con no menos de 50 o 60 camisetas para que Leo firme. Le pide el presidente del país que fuimos, el primo del presidente, algún jugador, algún familiar, es una locura. Durmiendo en el avión, sale el piloto y le pide una foto. Es muy difícil ser él. Pero siempre está con la predisposición para sacarse una foto y para firmar camisetas. Es un fenómeno", agregó De Paul, uno de los nombres más importantes de la renovación que llevó a cabo Lionel Scaloni y que rápidamente congenió con Messi dentro y fuera de la cancha.