sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

El crack europeo que desea jugar en La Bombonera

Un delantero del Atlético de Madrid, hizo una declaración que enloqueció a los Xeneizes.

442

Boca cuenta con millones de hinchas alrededor del mundo y algunos personajes del deporte, incluso de Europa, no ocultan su cariño por el histórico club de Argentina, como Erling Haaland que ha compartido fotos con la camiseta, Daniele De Rossi, quien tuvo su paso fugaz por el Xeneize, entre otros.

Ahora, el que confesó que le encantaría poder jugar en la Bombonera fue el delantero del Atlético Madrid, Joao Félix.

A través de un video de TikTok, se supo que el delantero del equipo del Cholo Simeone admira el ambiente que se suele vivir en uno de los estadios más importantes de Argentina, la Bombonera.

En un ping pong de preguntas y respuestas que realizo el jugador con Adri Contreras, le pidieron un estadio en el que le gustaría jugar, y, sin ninguna duda y rápido, contestó: “El de Boca”.

Joao Félix de tan sólo 22 años comenzó su carrera futbolística en el Benfica, hace seis años, y en el 2019 fue comprado por el Colchonero, en 120.000.000 millones de euros.

A pesar de ser una de las figuras del plantel español, no deja de fantasear con la idea de jugar en el mítico estadio de Boca, dónde tantos otros jugadores han deseado y desean jugar. 

 

En esta Nota