domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-09-2020 11:36

El duro comentario de un periodista español contra Messi: "Ha sido ridículo"

El conflicto del argentino con el Barcelona, que estuvo a punto de derivar en su salida del club, sigue dando que hablar entre la prensa extranjera. Video.

El cortocircuito de Lionel Messi con el Barcelona sigue dando que hablar en la prensa española. El atacante rosarino continúa en el club Blaugrana a su pesar, dado que su intención era marcharse a Manchester City.

Este lunes, en el programa El Chiringuito se produjo una tensa discusión acerca del accionar de Messi. El reconocido periodista español José Damián González calificó de "ridículo" el comportamiento del futbolista, quien llegó a enviar un burofax a la Junta Directiva que encabeza el polémico presidente Josep Maria Bartomeu.

En cambio, Cristobal Soria, otro de los panelistas del programa que se emite por Mega, defendió al argentino y culpó a la directiva por haberlo forzado a considerar de manera rotunda su salida del club.

Este martes, Messi cumplió su segunda jornada de entrenamiento luego del escándalo que mantuvo en vilo al mundo del fútbol. Barcelona compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve a Lionel completando ejercicios individuales.

Mirá el video.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en