lunes 26 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 07-09-2020 20:10

Lionel Messi será la cara de una importante marca de cerveza

El rosarino, respetado por su compromiso y profesionalismo, aceptó un vínculo "global y a largo plazo". Detalles.

La marca de cerveza Budweiser anunció este lunes una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial Lionel Messi. Con esta alianza, la marca reconocida como “The King of Beers” reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por los hinchas y los rivales.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen”, un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.

Respecto a este nuevo vínculo, Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser".

"Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino", agregó.

Messi es el nuevo partner de Budweiser y se suma a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ por más de 30 años.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en