jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La versión de Toti Pasman que deja mal parado a Messi: "Se quedó porque nadie lo quiso comprar"

El periodista analizó la decisión de Leo de seguir en Barcelona y, fiel a su estilo, le pegó al crack rosarino. Video.

442

A lo largo de toda su carrera, Lionel Messi divide aguas entre los hinchas y periodistas argentinos que lo idolatran sin encontrarle un solo defecto y los que se agarran del mínimo detalle para criticarlo y su disputa para irse del Barcelona volvió a sacar a la superficie esta grieta que habitualmente está más relacionada con la Selección pero esta vez Leo no se salvó de los cuestionamientos ni siquiera en España y Toti Pasman realizó un particular análisis tras la confirmación del crack rosarino de su continuidad.

"Messi se quedó en Barcelona porque nadie lo quiso comprar. ¿Alguien escuchó o vio a los dueños del Manchester City, que duermen sobre millones de euros, para hacerle una oferta de cinco años por 250 millones de euros? ¿Los dueños del PSG viajaron a Barcelona a contratar a Messi? La Juventus tampoco, el Inter tampoco. Después hay otros mercados que lo podían comprar que evidentemente a él no le interesarían como China, Arabia, Emiratos, Qatar que organiza el próximo Mundial", lanzó el periodista en diálogo con Fabián Doman en Intratables.

Para ser aún más grafico, el conductor de Radio La Red trazó una curiosa comparación: "Esta es mi lectura: él se consideró libre y eso es lo que me resulta raro. Messi en el mercado es la chica más linda del mundo. Si la chica más linda del mundo anuncia que está soltera en las redes, al toque le llueven 200 millones de invitaciones para salir". Aunque siguiendo con su analogía, en este caso la chica está casada, quizá con ganas de divorciarse pero comprometida al fin.

Toti Pasman, quien fue noticia en la semana tras confirmarse que era positivo de coronavirus, ya había generado ruido tras afirmar que Messi se iba del Barcelona porque "se cansó de perder", aludiendo más que nada a los últimos tropiezos en la Champions League frente a Roma, Liverpool y Bayern Munich. Ahora, con la continuidad asegurada al menos hasta mediados de 2021 aseguró: "Hay que entender y aceptar que las acciones de Messi bajaron. Es un jugador extraordinario pero tiene 33 años. Estaba convencido que mandaba el burofax y venía el City o PSG, le compraban el pase y se arriesgaban a pagar los 700 palos y eso no pasó".

 

 

 

 

En esta Nota