miércoles 24 de abril del 2024
LIGA ESPAÑOLA

El emotivo video con el que Barcelona celebra el regreso del fútbol español

El club catalán celebró la inminente reanudación del campeonato. Messi es el protagonista del clip que publicó en sus redes sociales.

442

El FC Barcelona lanzó un espectacular video para festejar no solo el regreso del fútbol a las canchas españolas, tras poco más de tres meses -93 días, para ser exactos-, de parate ante la pandemia del COVID-19, sino, muy especialmente, el retorno del equipo blaugrana a la competición en La Liga.

Si bien ayer Rayo Vallecano y Albacete completaron los cuarenta y cinco minutos del partido correspondiente a la vigésima fecha del pasado torneo que había sido suspendido por insultos de los hinchas vallecanos al futbolista de Zozulia y que terminó con la victoria de Rayo por 1-0 con un golazo del peruano Advíncula, la competencia se reanudará oficialmente hoy con el duelo que sostendrán Sevilla y Betis en el clásico andaluz.  

"El momento que estabas esperando. ¿Lo oyes? ¿Lo notas? ¿Lo sientes?", anuncia el mensaje que el club blaugrana dio a conocer en sus canales oficiales como presentación de un video de celebración de la vuelta del fútbol.

Si bien en la publicación que subió el club a su página oficial, se le da gran protagonismo a las insignias del club, como el estadio Camp Nou y a la bandera con el escudo del equipo, Lionel Messi tiene un papel trascendental, como símbolo del regreso del fútbol español a los campos de juego, que por ahora, no podrán recibir hinchas. Pero, afortunadamente, el primer paso ya está dado.

LR