El vicepresidente de Gremio de Porto Alegre, Marcos Hermann, afirmó este miércoles que el delantero colombiano de River Rafael Santos Borré dijo "a todo que sí" en las negociaciones por su pase, pero después no quería firmar un "preacuerdo".
"Nos decía que estábamos de acuerdo y que sí a todo, pero después no quería firmar el pre-contrato con nuestro club. Por eso decidimos quitar nuestra oferta”, apuntó el dirigente en una nota con Radio Télam.
Marcos Herrmann, Vicepresidente de #Gremio, en #JogoBonito por @Late931Oficial: "No me pareció bien que #Borre diga si, si, si y después no quiera firmar. Así como nosotros lo queremos, necesitamos jugadores que quieran llegar a Gremio. Creo que con #Palmeiras pasó algo similar". pic.twitter.com/ALHy0jaDkm
— Jogo Bonito Stream (@JogoBonitoMedia) March 31, 2021
De hecho, el colombiano también estuvo en negociaciones con Palmeiras de Brasil, ya que en junio quedará libre y con el pase en su poder.
"Sabíamos que en estos meses se terminaba el contrato y entonces le avisamos a River. Le hicimos la propuesta a Santos Borré hace dos semanas, nos dijo que estaba todo bien, y le mandamos el pre-contrato respetando las normas. Pasaron los días y no teníamos novedades de su firma, suponemos que por inseguridad o falta de ganas y lo respetamos. No le guardamos rencor", reconoció el dirigente.
Marcos Herrmann, Vicepresidente de #Gremio, en #JogoBonito por @Late931Oficial: "Cada jugador tiene derecho a hacer lo que quiera. No creo que nuestra oferta sea menor a la del #Brighton que tampoco sé si existe. Para #Sudamerica, nuestra oferta era muy interesante". pic.twitter.com/bRHSH5vRss
— Jogo Bonito Stream (@JogoBonitoMedia) March 31, 2021
"Nos llamaron ayer para decirnos que firmaríamos este jueves y nos molestó el tema. Por eso buscaremos otro camino", explicó.
Gremio decidió ahora ir detrás de "otras oportunidades" y en relación a Santos Borré concluyó: "Le deseamos lo mejor en su carrera".
Fuente: Télam