sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo reveló la charla que tuvo con Borré y habló del posible regreso de Driussi

El Muñeco no dejó tema sin tratar en conferencia de prensa y más allá del presente de River, dejó sus sensaciones sobre las situaciones puntuales de ambos futbolistas para después de junio. Video.

442

El entrenador Marcelo Gallardo contó que aconsejó al futbolista Rafael Santos Borré "que mantuviera la calma", a la vez que le indicó que "dejara que las cosas sucedan" y manifestó que el que tiene que tomar la decisión sobre su futuro es el propio jugador.

"El tema de Borré es muy personal. Acá él va a tomar una decisión y se tiene que tomar el tiempo para tomarla. Le di una opinión de lo que haría yo si estuviera en la posición de él. Le dije que mantuviera dentro de lo posible la calma y que dejara que las cosas sucedan con naturalidad o con el tiempo", señaló el Muñeco.

En conferencia de prensa, el técnico de River indicó: "Lo único que le dije es que lo que haga, lo haga estando convencido y que si no está convencido que no lo haga. Lo importante es que él esté tranquilo, pensar y reflexionar bien sobre lo que quiere hacer".

Borré ya descartó ofrecimientos de Palmeiras y Gremio de Brasil, mientras se lo vincula con Brighton And Hove de Inglaterra. La idea del delantero colombiano es resarcir económicamente a River aunque no está obligado porque desde junio tendrá la condición de jugador libre.

"De acuerdo a las posibilidades que tenga, habrá posibilidades de elegir. Lo importante es que esté tranquilo. Un jugador está expuesto a esto y hay que estar sólido para tener calma, es su futuro, son sus posibilidades. A veces es difícil porque tiene que jugar partidos", manifestó Gallardo.

"River será siempre una posibilidad para él, claramente. El tema es que hoy es muy difícil competir con otros mercados. Él sabrá qué hará, pero con tranquilidad", añadió el Muñeco.

¿Vuelve Driussi a River en junio?

Cada vez que puede, Sebastián Driussi deja en claro su deseo de regresar a River cuanto antes pero el Zenit de Rusia pagó 15 millones de euros hace casi cuatro años y más allá de las ganas del futbolista de volver al Millonario, habrá que esperar al desenlace de las negociaciones.

Sobre este tema, también habló Marcelo Gallardo en una conferencia de prensa sin desperdicio como cada vez que el Muñeco atiende a la prensa: “Me parece que lo de Sebastián es un deseo que él tiene desde hace un tiempo y que no se pudo concretar en este mercado. Habrá que tener un poco de paciencia, más allá de sus deseos, de poder tener la precisión de saber si se podrá concretar en junio".

 

En esta Nota