Perfil

VIDEO | 16-02-2021 16:38

Driussi señaló al culpable de su frustrado regreso a River: "Me arruinaste la vida"

El futbolista del Zenit se moría de ganar de volver al club de sus amores pero deberá seguir esperando. Entre bromas, contó los detalles que le impidieron dejar Rusia. Video.

El delantero Sebastián Driussi explicó por qué no llegó a River en este mercado de pases, ya que seguirá en el Zenit de Rusia, pero aseguró que "si no es en junio, será el año que viene".

"Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto (Portugal), no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom (brasileño)", afirmó Driussi.

Y agregó en tono de broma: "Porque no consiguieron un jugador, por eso no fui. Pepê me arruinaste la vida. Ya te vamos a encontrar... Pero bueno, todo pasa por algo", contó Driussi relajado en la red social Twitch sobre cómo incidió la decisión del ex Cruzeiro en su futuro y su deseo explícito de volver a River.

El propio entrenador de River, Marcelo Gallardo, había señalado en una conferencia de prensa que hablaba "casi todos los días" con Driussi en el último mes, para saber si podía llegar a volver a ponerse la "banda roja".

Driussi, de 25 años, está en el Zenit de San Petersburgo de la liga rusa desde hace varias temporadas, pero su ilusión es regresar a Núñez, algo que por ahora no es factible.

River, en tanto, adquirió al ex delantero de Banfield Agustín Fontana, en un puesto en el que deberá competir con Rafael Borré, Matías Suárez y algunos juveniles.

El jugador surgido en la cantera "millonaria" le hizo una promesa a los hinchas: "Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en