River sigue sumando refuerzos para la temporada 2021 y ahora acordó la llegada del delantero de Banfield Agustín Fontana, luego de la caída del pase del atacante Sebastián Driussi.
Fontana estaba en conflicto con el "Taladro" y llegó a un acuerdo para continuar su carrera en River, que desembolsará 1.750.000 de dólares por el 75 por ciento de su pase.
En las próximas horas el atacante se hará la revisión médica para luego firmar el contrato que lo ligará con el "millonario" por dos temporadas.
El delantero, quien marcó cinco goles en doce partidos en la "Copa Diego Maradona", terminaba su contrato con el club el 30 de junio y había sido separado del plantel porque no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que se entrenaba con la Reserva. Además de River, había sido tenido en cuenta como posible refuerzo por parte de Racing Club y Vélez Sarsfield.
En su momento Banfield emitió un comunicado aclarando la situación de Fontana: "Respetando el compromiso ético y moral de no revelar datos sensibles en cuanto a cifras, sí debemos informar que el jugador rechazó primero una extensión de un año y medio y, luego, de tan sólo seis meses".
Gallardo ya tiene cuatro refuerzos pero River no se retira del mercado
Con la llegada de Fontana a Núñez, Marcelo Gallardo suma así su cuarto refuerzo, luego de Agustín Palavecino (Deportivo Cali de Colombia), Héctor David Martínez (regresó del préstamo en Defensa y Justicia) y Jonatan Maidana (libre).
Pero además, los dirigentes "millonarios" negocian por las llegadas del mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata José Paradela -está casi cerrado todo- y el lateral Alex Vigo, de Colón de Santa Fe, quien también podría arribar al plantel de Gallardo en breve.
Fuente: NA
Qué resultados necesita Boca para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores
Clausura 2025 al día: actualización en las posiciones y cómo se jugará la Fecha 14
"En diciembre va a tener una oferta importante": el representante de un jugador de Racing agitó la previa copera
Cuando el fútbol se juega fuera de la cancha: el caso Gimnasia de Jujuy–Deportivo Madryn expone las grietas del ascenso