viernes 26 de abril del 2024
Medios

El enojo de Ruggeri con los hinchas argentinos: "No les importa la Selección"

El Cabezón fue tajante al opinar sobre la preferencia de los simpatizantes entre la Copa Libertadores y el Mundial. Video.

442

Oscar Ruggeri fue un símbolo de la Selección argentina en su época de futbolista y hoy desde los medios de comunicación lo es como hincha y referente con la autoridad que le da haber estado dentro del campo de juego en tres mundiales. Sin embargo, este martes dejó una cruda frase sobre cómo ve la relación del argentino con el combinado nacional: "La gente no es hincha de la Selección".

En 90 minutos el debate de este mediodía giraba en torno a si los simpatizantes argentinos prefieren la Copa Libertadores o el Mundial y el Cabezón no dudó: "No le importa a nadie la Selección. Cuando llega el Mundial, ese mes se meten pero mientras tanto....Preguntale a los hinchas de los equipos que pelean siempre las copas. Olvidate, no te va a decir uno que prefiere a la Selección", enfatizó de acuerdo con su compañero Federico Bulos mientras Daniel Arcucci aseguraba que por pensar así "estamos como estamos".

Sin embargo Ruggeri aclaró que le parece muy mal esa mentalidad pero es lo que sucede: "Nosotros hablamos de la realidad, La gente no es hincha de la Selección", agregó. Y más allá de tener razón, la realidad es que lo que se vive durante el mes que dura el Mundial y quizá desde un poco antes, no tiene comparación con nada.

En esta Nota