sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El incómodo momento que tuvo Rodrigo de Paul durante el último partido del Atlético de Madrid

El jugador argentino no fue recibido de la mejor manera durante su ingreso en el partido, en el cual, Atlético de Madrid se enfrentó ante Valladolid.

442

Rodrigo de Paul con el paso de los días pierde terreno en las filas del Atlético de Madrid. Después de disputar el Mundial de Qatarel jugador de la Selección Argentina  no ha tenido la suficiente cantidad de minutos y en varios compromisos estuvo sentado en el banco de suplentes.

La situación no parece mejorar, ya que, durante el cotejo correspondiente a la fecha 18 ante el Valladolid, el Motorcito ingresó en el segundo tiempo y la hinchada lo silbó luego de que la voz del estadio anunciara la sustitución en el minuto 56.

La realidad es que el descontento de la hinchada continúa luego del discreto rendimiento que ha tenido el nacido en Sarandí en los últimos juegos en compañía de los  desencuentros que ocurrieron año pasado.

La única posibilidad para que este panorama cambie es, sin duda alguna, la presentación de buenas actuaciones durante los siguientes partidos en el campeonato español.

G.M 

En esta Nota